¡¡CAMPAMENTO DE INAUGURACIÓN!!

El campamento de inauguración de esta ronda ha sido en el Cañaveral.
El sábado por la mañana quedamos el grupo en la plaza de Valdepeñas para que, después de unas fotos📸 (en cuanto nos las pasen las subiremos), emprendiéramos nuestro camino hacía el Cañaveral. Tras unos cuantos kilómetros andados llegamos a nuestro destino para empezar las actividades.
La primera actividad que hicimos fue el multiaventura, actividad la cual moló, y mucho. Después del multiaventura nos fuimos directos a la tirolina (si el multiaventura moló, esto ya ni os contamos). Al terminar la comida nos alojamos en nuestras cabañas mientras transcurría un breve e interrumpida sesión de meditación 👌👌😂😂, y enseguida nos fuimos al rocodromo. Esa misma tarde la esculta fabricó sus propias armas del jugger


y practicamos con algunos combates entre nosotros (si el multiaventura y la tirolina molaban mucho, ¿cómo
os explico lo que molaba esto?). ¿Queréis saber qué es el jugger? Aquí os dejamos un vídeo explicándolo:


Por la noche, llegó el turno del fuego de campamento, el cual su temática fue ¡¡LOS MINIONS!!, fue una noche muy graciosa, noche en la cuál pudimos ver a nuestros peques como minions, una tropa con alopecia👴👴, una esculta la mar de monas💁💁 y un krall con un toque de Disney. (Pronto adjuntaremos imágenes). Mientras transcurrían las representación de cada sección, se hacían danzas y unos juegos en los cuáles pudimos ver a unos monitores revelando el final de un juego😂😂 y debido al fuego, en esta ocasión, real🔥🔥, a un monitor con tanta calor que decidió quitarse algunas prendas.
En cuánto a la velada sólo puedo dar las gracias por la pedazo de sección, tanto a sus escultas como a sus monitores.
Al día siguiente, ya en domingo, el día empezó un poco antes de lo previsto debido al cambio de hora🕐, y nada mejor que unas buenas danzas para despertarse, y tras unos juegos nos tocó la batida y justo después otra breve e interrumpida, de nuevo, sesión de meditación😂. La mañana transcurría con la ida a las aguas, para allí hacer unas cuantas actividades y terminar con la ceremonia (y la comida).